Geeni Bombillas LED inteligente Lux Edison WiFi ST21, equivalente a 60 vatios, 2700 K a 6500 K, sin concentrador (paquete de 4)

Q335.00

Geeni Bombillas LED

Controla tus luces desde cualquier lugar con la app Geeni o por voz. No requiere concentrador: simplemente descárgalo y conéctalo a la red wifi. 800 lúmenes de brillo a 8 W; bombilla LED de bajo consumo.

2 disponibles

Calculadora de cuotas (sin comisión)

Geeni Bombillas LED

SOBRE ESTE PRODUCTO:

Combinando el diseño atemporal de un elegante foco decorativo ST21 con funciones de iluminación inteligente, las bombillas inteligentes Geeni LUX EDISON con Wi-Fi combinan forma y funcionalidad. Puedes controlar fácilmente estas bombillas inteligentes LED ST21 desde cualquier lugar de la habitación o del país con tu voz o la app de Geeni (iOS, Android), para que nunca te quedes a oscuras. Las bombillas inteligentes Geeni tienen Wi-Fi integrado, lo que facilita su configuración y uso. No requieren concentrador, puerta de enlace ni hardware adicional: simplemente descarga la app, gira las bombillas y conéctalas. Con la app de Geeni, puedes controlar tus bombillas inteligentes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes configurar un horario de iluminación, ajustar el brillo y la temperatura, y encenderlas y apagarlas con solo pulsar un botón. Además de la app para smartphones, las bombillas inteligentes Geeni también son compatibles con Alexa y el Asistente de Google, por lo que se pueden controlar por voz. La bombilla Geeni LUX EDISON ST21 solo es compatible con redes Wi-Fi de 2,4 GHz. Es una opción de iluminación de bajo consumo con solo 8 vatios, pero con una brillantez de 800 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 60 vatios. Además, consume menos energía y dura más, así que no tendrá que reemplazarla en años. Puede personalizar la regulación de la intensidad y la temperatura para encontrar el tono perfecto, ya sea en blancos suaves y cálidos o en blancos fríos y refrescantes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Bombillas Wi-Fi: controle fácilmente sus luces desde el otro lado de la habitación o del país solo con su voz o la aplicación Geeni (iOS, Android). Las bombillas inteligentes Geeni tienen Wi-Fi incorporado para una configuración sencilla para que nunca más se quede en la oscuridad.
  • No requiere concentrador: estas bombillas Wi-Fi de Geeni no requieren concentrador ni enchufes inteligentes para configurarlas o usarlas, simplemente descargue la aplicación, gire las bombillas y conéctelas.
  • Compatibilidad: la bombilla Geeni lux Edison ST21 solo es compatible con redes Wi-Fi de 2,4 GHz, es una opción de iluminación de bajo consumo de solo 8 vatios pero aún brillante a 800 lúmenes, el equivalente a una bombilla incandescente de 60 vatios.
  • Luz blanca modulable: con la aplicación Geeni, puedes controlar tus bombillas inteligentes sin concentrador desde cualquier lugar, puedes personalizar la configuración de atenuación y temperatura para encontrar el tono perfecto, ya sean blancos suaves más cálidos o blancos fríos refrescantes.
  • Control por voz: además de la aplicación para teléfonos inteligentes, las bombillas inteligentes Geeni también son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que se pueden controlar por voz y crear una experiencia de iluminación del hogar verdaderamente personalizada.
  • Atención al cliente: nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle por correo electrónico, teléfono o chat en vivo 5 días a la semana.

También te recomendamos…